
Tras la compra de varias herramientas, se puso en marcha el proyecto “Mantenimientos de Espacios Verdes Escolares”. Tal como lo había anunciado el intendente del distrito, Carlos Ferraris, el municipio planificó junto al Consejo Escolar dicho proyecto.
La iniciativa está destinada al mantenimiento de los espacios verdes de todas las instituciones educativas, “vamos a hacer una compra de maquinaria exclusiva para trabajar, con una inversión de 3 millones de pesos, y vamos a conformar equipos de recurso humano municipal que puedan llegar a todas las instituciones”, especificó el intendente durante el anuncio, en el Palacio Municipal.
Precisamente, la comunidad educativa recibió la compra de las herramientas adquiridas por el municipio para llevar adelante el proyecto, y a su vez mejorar la calidad del servicio de mantenimiento urbano.
Ferraris estuvo acompañado por la inspectora jefe Distrital de Educación, María Virginia Sábato, la presidente del Consejo Escolar, Rosana Racosta, junto al vicepresidente, Nahuel Medina y la tesorera Silvia Cufré, el supervisor del Corralón Municipal, Gabriel Zulueta.