El municipio del distrito entregó juegos para los 63 jardines estatales que se encuentran funcionando actualmente en la ciudad. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Agraria n° 1, de la localidad de Glew.
El intendente, Mariano Cascallares fue nombrado “padrino” de la institución ubicada en la intersección de las calles Adolfo Romero y Bartolino Escobar, en agradecimiento a sus seis años al frente del municipio, en los cuales impulsó la creación y construcción de la escuela que finalmente se inauguró en 2018.
Durante la entrega simbólica de los sets de juegos, otorgaron a los directivos de los distintos jardines un moderno mangrullo para la zona del patio y un panel del juego tatetí. En principio ya se habían entregado los nuevos juegos para 25 establecimientos, mientras que en esta jornada se completó la nómina con los 38 jardines restantes, completando así los 63 de todo el territorio de la localidad del sur del Gran Buenos Aires.
Además, los directivos recibieron un vale simbólico por los juegos que serán entregados por cada delegación. Por otro lado, personal del equipo del Consejo Escolar será el encargado de la colocación de los mismos. “La Escuela Agraria fue posible gracias al trabajo de todo un equipo, así que es un orgullo ver cómo sigue creciendo. En esta oportunidad, nos encontramos acompañando a nuestros jardines de infantes para que sigan brindando una educación pública”, dijo durante el acto Cascallares.
La jornada contó con la presentación del titular de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología del municipio, Sergio Pianciola; la presidenta del Consejo Escolar, María Marta Silva; la subsecretaria de Educación, Paula Falcón; la inspectora Jefa de Educación Distrital, María Inés Centurión; los delegados y delegadas de las distintas localidades de Almirante Brown, además de la inspectora Mónica Vázquez, consejeros y consejeras escolares e integrantes del equipo directivo y docentes de los jardines de infantes.

