
“Re-Coope” es una iniciativa del Gobierno provincial que se llevó adelante con el objetivo de promover e incentivar la participación de las familias y de la comunidad en las instituciones educativas.
Se realizó un encuentro de cooperadores escolares de Berazategui y comercios que se solidarizaron con la educación pública. El intendente Juan José Mussi acompañó la propuesta, junto con la directora provincial de Cooperación Escolar, Rosana Merlos. Durante el encuentro, se brindaron reconocimientos a las cooperadoras escolares y los comercios solidarios comprometidos con la defensa de la educación pública.
Mussi expresó: “estamos orgullosos de nuestros vecinos, nuestras cooperadoras, nuestros docentes y de estar acompañados por la Provincia y por el gobernador (Axel) Kicillof. Hoy estamos hablando de la vida de los vecinos, de la educación, de la solidaridad, del amor, del respeto por el otro”.
Mientras que la directora provincial de Cooperación Escolar y Participación Comunitaria felicitó “a todos por el esfuerzo, afecto y compromiso que despliegan todos los días por la defensa de la educación pública, en cada en las escuelas. Necesitamos juntarnos y afianzar los valores de la solidaridad y el compromiso, para garantizar el futuro de nuestros chicos”. AP