Se entregaron cerca de 9.000 elementos de protección industrial y sanitaria que había recibido la Municipalidad de Berazategui como donación de la empresa Libus, en el marco del Programa de Responsabilidad Social de la Secretaría de Trabajo.
Los beneficiarios son las 6 Escuelas Técnicas del distrito, la Escuela Agraria Nº 1, el Centro de Formación Profesional Nº 401, el Centro de Formación Integral Nº 1, el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 198 y la Secretaría de Salud e Higiene municipal, a cargo de Pablo Costa. Junto a la comunidad educativa, estuvo presente el secretario de Cultura y Educación, Federico López.
El intendente Juan José Mussi expresó que “la relación de Berazategui con sus industrias es de larga data y es la manifestación de una Argentina solidaria, donde hay empresarios que ayudan al sector público de la educación”.
Tal es así, que la empresa Libus tiene 200 empleados y empleadas, es una PyME grande y realizó este aporte solidario de 9 mil unidades, “estoy inmensamente agradecido, así como con los representantes de la comunidad educativa”.
“Estos recursos están destinados a nuestras Escuelas Técnicas, para la protección de los alumnos en sus tareas y más aún en tiempos de pandemia”, concluyó el intendente.