Estudiantes podrán formar parte de las certificaciones de Inglés y Francés. Será para quienes cumplan con los distintos requisitos, abarcando a todos los niveles educativos. Podrán aplicar estudiantes de gestión estatal de 7.° grado de escuelas primarias bilingües y plurilingües, y de 5° año de secundarias bilingües e intensificadas, estudiantes de escuelas primarias y secundarias de gestión privada, como así también quienes asistan a los Centros Educativos Complementarios de Idiomas Extranjeros.
En el caso del nivel jóvenes adultos, podrán hacerlo quienes se están formando en carreras prioritarias de la Universidad de la Ciudad, en la Agencia de Habilidades para el Futuro, en el Programa Lenguas en los Barrios o en los Centros de Idiomas Buenos Aires, todos dependientes de Educación.
Los equipos de conducción de las escuelas alcanzadas llevarán adelante todo el proceso junto a los estudiantes y sus familias. Para inscribirse, las y los interesados deberán hacerlo en el idioma y nivel correspondiente, habiendo validado previamente sus conocimientos a través de un pretesting que será evaluado y endosado por el establecimiento educativo al que asiste.