La obra del nuevo edificio para la Escuela Secundaria N°11 es parte de un programa tripartito con financiamiento de la Nación, el proyecto de la Provincia y la ejecución del Municipio, con un presupuesto superior a los 400 millones de pesos.
El proyecto cuenta con una superficie total de 1400 metros cuadrados cubiertos a construir, y el edificio cuenta con las siguientes instalaciones: Hall de acceso, Portería, Sala de profesores, Secretaria, Direccion, Sanitarios de hombres y mujeres para docentes, Sala maternal, con patio y sanitarios propios, Preceptoria, 6 aulas, Sanitarios de hombres y mujeres para alumnos, Laboratorio, Cocina, Biblioteca, Salón de Usos Múltiples, Patio y Sala de máquinas.
La obra de 1400 metros permitirá que los 283 alumnos y alumnas matriculadas, puedan estudiar en su propio establecimiento escolar. Actualmente la escuela funciona en el Hogar Bernardino Rivadavia. Durante el acto, además, se realizó la entrega de aportes económicos a diferentes instituciones escolares, deportivas y centros jubilatorios.
La jefa comunal suscribió el acta con la arquitecta Florencia Locolant, a cargo de la obra, “la verdad que muy agradecida a la vida de poder estar hoy acá con ustedes compartiendo este momento histórico para cada uno de los vecinos y vecinas de esta maravillosa localidad de Máximo Paz” sostuvo la intendenta. AP