
Bajo el programa provincial “Escuelas a la Obra” se realizaron nuevas obras en la Escuela N°3 “Gral José de San Martín” de Castelli, las cuales quedaron inauguradas con la presencia del intendente Sebastián Echarren.
“Nos produce un enorme orgullo seguir mejorando la situación edilicia de nuestras instituciones educativas. Y de esta manera, darle mejores condiciones a nuestros chicos y chicas para que estudien y se formen para el futuro”, señaló Echarren.
Junto a las autoridades de la Escuela N°3, y bajo un acto protocolar, inauguraron nuevos baños y una sala comedor para la institución. “Un lujo cómo quedó”, exclamó el intendente.
Esta obra es histórica para el establecimiento dado que hasta entonces, los sanitarios eran retretes ubicados fuera del edificio, lo que significaba un problema para la comunidad educativa si llovía o hacía frío.
La obra fue gestionada por Francisco Echarren ante el propio gobernador Axel Kicillof. Sebastián resaltó, “después de cinco años, hoy es una realidad”. “Es un gran logro de nuestra gestión, que prometió y cumplió a pesar de las adversidades”, finalizó el mandatario local.