Se realizó el acto oficial que marcó la inauguración del edificio propio del JIRIMM N°5 (Jardines Infantes Rurales y de Islas de Matrícula Mínima) de Paraje Etchegoyen, encabezado por el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni y junto a él a autoridades educativas y del Consejo Escolar.
El nuevo edificio escolar está contiguo a la Escuela Primaria N°16, donde hasta hoy funcionaba el jardín y cuenta con 53 metros cuadrados, sanitarios, aire acondicionado y además se instaló un mástil y juegos que fueron donados y recuperados.
“Inauguramos el nuevo edificio para el JIRIMM N°5 de Etchegoyen, en un trabajo conjunto muy importante entre la Provincia de Buenos Aires, el Municipio y toda la comunidad educativa” señaló el intendente.
“Felicito a la directora de la EP Nº 16 Reina Flores, a la docente a cargo del JIRIMM N°5 Marisa Soraire, y a quienes conforman esa Institución, porque realmente nos invitan a soñar, y a través de esos sueños es que podemos materializar estos proyectos”, añadió.
En el acto, concluyó diciendo, “queremos mejor y mayor complejidad para la educación pública, por eso hoy a todos los presentes les hablé desde el corazón, porque es una gran satisfacción poder ver esto realizado. Vamos a ir por más, este es un muy buen paso para Etchegoyen y la comunidad educativa de Exaltación de la Cruz”.