Se entregaron insumos al Centro Educativo para la Producción Total N° 6 de Casey, que serán destinados a emprendimientos hortícolas y beneficiarán a más de 70 familias de alumnos y alumnas que concurren a dicha institución.
Se trata de la entrega de rollos de polietileno, cintas de goteo y mulching, por un valor de 140 mil pesos, que gestionó el Municipio junto a las autoridades del C.E.P.T N° 6 y ante el ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, en el marco del convenio de cooperación 2020.
En esta oportunidad, se mantuvo una reunión de trabajo donde se coordinó la creación de un ‘nodo de insumos’, y se dialogó sobre las distintas herramientas de acompañamiento y proyectos a fin de mejorar las condiciones productivas y de vida de las familias rurales del área de influencia del establecimiento.

En ese sentido, se evaluó el estado de avance del proyecto de Punto Digital Rural, que busca mejorar la conectividad dentro de la institución educativa y de las familias que se ubican a un radio de varios kilómetros, promoviendo acciones concretas en beneficio del arraigo en el medio rural.
Por último, funcionarios recorrieron los distintos entornos formativos con los que cuenta el CEPT, avanzando en la profundización de políticas públicas que buscan mejorar calidad educativa en todo el distrito.