Ya se encuentra disponible la apertura a la convocatoria del proceso de selección para la cobertura de las funciones jerárquicas interinas en la Dirección de Certificaciones dependiente de la Dirección Provincial de Asesoramiento Jubilatorio y Certificaciones.
Se trata del cargo de jefa o jefe de Departamento del Departamento Certificación de Servicios Estatales y quienes aspiren a participar del proceso de selección podrán inscribirse entre el 16 y el 31 del corriente mes, en el Departamento de Monitoreo dependiente de la Dirección de Personal (calle 63 N° 630 entre 7 y 8 primer piso), de lunes a viernes de 9 y las 13.
El proceso es regido por la siguiente resolución: RESOC-2022-3880-GDEBA-DGCYE Miembros integrantes de la Unidad Técnica de Selección, veedores gremiales y veedores de carrera.
Para mayor información, los siguientes documentos se encuentran disponibles en el Portal ABC :La planilla de inscripción a los citados cargos; Requisitos excluyentes para los cargos a cubrir; RESOC-2022-808-GDEBA-DGCYE; Anexo único – IF-2022-11944544; RESOC-2022-3880-GDEBA-DGCYE; Miembros integrantes de la Unidad Técnica de Selección, veedores gremiales y veedores de carrera administrativa. AP