
Un total de 780 estudiantes se registraron en el primer día de inscripción para el Boleto Estudiantil, que se vuelve a implementar por una importante inversión de la comuna a través del Fondo Educativo de la Provincia.
Tanto en Necochea, en la Unidad de gestión SUBE del Centro Cívico, como en la Delegación Municipal de Quequén, la presencia de estudiantes para obtener el boleto fue marcada a lo largo de las mañanas, para poder inscribirse al programa.
El director de Transporte del municipio, Facundo Croci, manifestó que “fue importante la afluencia de los estudiantes en el primer día de inscripción”, e instó a quienes deseen contar con el beneficio a que se acerquen durante la semana a los lugares citados. Se recuerda al respecto que el beneficio es del 100% para los alumnos de escuelas estatales, y cubre hasta un 20% a los de gestión privada, excepto en casos de beca total”.

Particularmente, tanto en la Unidad SUBE del Centro Cívico como en la Delegación Municipal de Quequén, se puede realizar el trámite de lunes a viernes de 8.15 a 13.30.
Las y los estudiantes que se inscribieron el año pasado solo tendrán que acercase con la constancia de alumno regular actualizada (ciclo lectivo 2022), mientras que quienes los hagan por primera vez deberán traer la siguiente documentación:
• Constancia de alumno regular
• Fotocopia D.N.I
• Número de teléfono
• Correo electrónico
• Tarjeta SUBE registrada a nombre del titular