
El Municipio de Avellaneda inauguró el nuevo edificio para el Jardín Maternal N°17 de Dock Sud. También se estrenaron reformas edilicias en los Jardines de Infantes 23 y 24, donde se trabajó de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Tanto los trabajos en el Jardín 23, ubicado en Villa Domínico, como en el Jardín 24 de Villa Luján, abarcaron la impermeabilización de cubiertas; ampliación de cocina para mejorar la funcionalidad; nuevas carpinterías en aulas; reacondicionamiento de instalación eléctrica; reemplazo de artefactos eléctricos a led; nuevo espacio de juegos con baldosas anti golpes; y pintura general en los edificios.
Durante las visitas, el ministro Nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, expresó que “hubo que cambiar un paradigma y ampliar derechos para que los chicos se acostumbren a tener acceso a estas instalaciones. Esa es nuestra tarea como comunidad”.

Durante la jornada también participaron la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso y la secretaria de Educación de la Municipalidad, María Laura de Vincenti.