En el marco de las refacciones en distintas instituciones educativas que se vienen llevando adelante en el distrito de Pellegrini, comenzaron las modificaciones en el edificio del Jardín de Infantes N° 903.
“Se están realizando ampliaciones y modificaciones en instituciones de la localidad, tanto en jardines, como en escuelas. En el jardín 903 la obra comenzó hace dos semanas, y se va a realizar una ampliación de la cocina dotándola con todos los servicios. También, se realiza una galería perimetral que da a la línea municipal para el acceso directo de servicio”
Úrsula Uriarte, arquitecta.

Enmarcado en las construcciones llevadas a cabo en el jardín, para garantizar las condiciones edilicias del mismo, Uriarte adelantó que “al finalizar con la construcción de la cocina, en una segunda etapa, se va a refaccionar los baños existentes y se va a construir un baño para personas con capacidades diferentes”.

Esta iniciativa, como muchas otras de Pellegrini, se lleva a cabo tras un trabajo en conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, Consejo Escolar, y a la gestión municipal en conjunto con Obras Públicas.