
En la Región 24, con sede en el distrito de Lobos, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia compartió una jornada de trabajo, donde el subsecretario de Educación presentó el libro “Educación Bonaerense 2019-2023” y además, se discutieron las líneas de acción para 2024.
El evento contó con la presencia del subsecretario de Educación Pablo Urquiza, el director de Inspección General Silvio Maffeo, la directora de Educación Artística Silvana Nicolini, el director de Asuntos Docentes Martín Pastrone y subdirectores, asesores, jefes regionales, jefes distritales, inspectores, secretarías de Asuntos Docentes y referentes territoriales.
En el encuentro, se llevó a cabo un panel de discusión en el que se resaltó la importancia del trabajo compartido y colectivo, así como la relevancia de contar con información precisa para la toma de decisiones. El punto en común estuvo centrado en destacar el acompañamiento a cada uno de los agentes territoriales en las acciones que desarrollan.
“Estos encuentros de participación promueven el trabajo colectivo con el objetivo de seguir garantizando el derecho pleno a la Educación. Finalmente, se destaca que en todo momento se trabajó con la premisa de propiciar que en las escuelas bonaerenses haya más días de clases y más aprendizajes, tal lo expresa nuestro director General de Cultura y Educación Alberto Sileoni”, sostuvo la DGCyE. AP