«Cada entrega que hemos hecho de computadoras la hemos vivido con una alegría enorme, ya que vemos en una política pública concreta, el anhelo de muchas familias y también el trabajo de muchas personas que han trabajado para que esta política funcione. Entregamos oportunidades a los estudiantes de Tandil, el desarrollo y el conocimiento de las nuevas tecnologías que ellos adquieren; cada día que pasan por la puerta de entrada de las escuelas y abren estás máquinas, están generando oportunidades para seguir creciendo y tener un futuro mejor», aseguró Darío Méndez, jefe Regional de ANSES, durante uno de los actos de entrega que se realizó en la Escuela Secundaria N° 20.
De las computadoras del Plan Conectar Igualdad 155 fueron para estudiantes de la secundaria N° 10 (Normal); 61 para la secundaria N°1; 24 para estudiantes para la secundaria N° 20 y 31 para la secundaria N° 18.
«Siempre nos alegran muchos estas entregas, ya que el Plan Conectar Igualdad tiene el objetivo de promover, acompañar y brindar los medios necesarios para el uso de tecnologías en el sistema educativo argentino, optimizando la enseñanza e incorporando prácticas innovadoras en las que enseñar y aprender sean tangibles en la sociedad del conocimiento», finalizó Florencia Mena, jefa Distrital de Educación. AP