
El subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat, recorrió las obras en marcha en la ciudad de Tandil y firmó el contrato de una nueva construcción para el edificio del IPAT y el Conservatorio de música, financiado en un 70% por la Provincia y el 30% restante por el municipio.
Cabe mencionar, que el edificio contará con aulas, salas de ensayo, aulas taller, sanitarios y oficinas. Ambas alas están unidas por un espacio abierto común para recreación y exposiciones, y tendrá un auditorio para 210 personas con camarines, boletería, foyer y sala de control.
La nueva construcción se enmarca en el programa de la Provincia, “Escuelas a la Obra”, que tiene como objetivo mejorar la infraestructura de los establecimientos educativos, para garantizar la estadía de la comunidad educativa.
En tanto, Ariel Lambezat también recorrió la obra del Jardín 925 y del nuevo Jardín para el barrio Italia Norte, ambos forman parte de los 82 edificios para Nivel Inicial que se construyen bajo dicho programa.