
A través del programa “Escuelas a la Obra”, la Provincia trabajó para que la Escuela Secundaria N°46 de Tigre, cuente con un nuevo edificio totalmente refaccionado. Precisamente, las obras llevadas adelante fueron ocho aulas nuevas, SUM, aire acondicionado, computadoras, y un espacio verde.
La escuela con 420 estudiantes, sufría varias desmejoras edilicias, las cuales no garantizaban el día a día a su comunidad educativa. Por ello, tras las obras realizadas, las y los estudiantes pudieron volver para disfrutar del establecimiento.
“La primera vez que ingresé me sorprendí bastante por el enorme cambio que se vio a diferencia del otro edificio. Un sueño por el que estamos luchando hace un montón, ahora lo tenemos y podemos disfrutarlo», señaló Tomás, estudiante de la Secundaria 46.
Bajo el programa “Escuelas a la Obra, la Provincia ya finalizó 53 edificios escolares nuevos y más de 3.650 obras de refacción y ampliación, reparación de cubiertas y readecuación de instalaciones sanitarias, de gas y eléctrica.