Tras una larga recorrida sobre la ciudad, el intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su equipo, supervisó el avance de nuevas obras de revalorización urbana llevadas adelante por el gobierno municipal en diversas localidades.
En esta oportunidad, tuvo lugar la visita al mantenimiento edilicio de la Escuela N°4, con nuevas veredas en sus inmediaciones, trabajos de pintura y arreglos en los baños. Luego de dialogar con los directivos de la institución, Zamora expresó: «Pudimos conversar sobre los desafíos que se presentarán para la educación de cara al futuro. En el marco del programa ‘Potenciar Trabajo’, y junto a cooperativas, se está poniendo el edificio en condiciones óptimas».

Luego, se trasladó hacia Troncos del Talar. Allí, el gobierno local avanza con la construcción de un nuevo establecimiento educativo, en Almirante Brown y José María Paz. Contará con dos pisos, 12 aulas, SUM, dependencias, laboratorio, oficinas y sanitarios. «Este es un espacio que será núcleo para toda la comunidad del barrio. Desde el Municipio de Tigre apostamos a una educación integral y de calidad para todos y todas», concluyó el intendente.
