
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó nuevas obras ejecutadas por el Municipio para garantizar la seguridad de la comunidad educativa. Se trata de la renovación edilicia en las instituciones primarias N°41 de Benavídez, N°50 y el Jardín N°916 de General Pacheco y la Secundaria N°5 de Don Torcuato.
Junto a su equipo, el jefe comunal monitoreó la puesta en valor de la Escuela Primaria N°41 de Benavídez; allí se están finalizando las labores de pintura y reparaciones en sanitarios y tendido eléctrico. Luego, visitó la Secundaria N°5 de Don Torcuato, donde el personal de la comuna está remodelando el edificio con nuevas aulas, baños, escaleras e instalación eléctrica. Posteriormente, se dirigió a General Pacheco para verificar las tareas de refacciones exteriores e interiores del Jardín N° 916 y la Escuela Primaria N°50.

“Seguimos avanzando en el plan de remodelación en escuelas y jardines de Tigre para garantizar las mejores condiciones al momento de que los alumnos y alumnas vuelvan a las aulas. En cada institución educativa, conversamos con el personal de la dirección, ya que son quienes monitorean el día a día de las obras y nos facilitan inquietudes para poder dar una respuesta inmediata”
JULIO ZAMORA
Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak y los delegados de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster; y General Pacheco, Claudio Staub.
