El intendente Sergio Bordoni, acompañado por el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella, recorrió la finalizada obra de ampliación por más de 150 metros cuadrados, del edificio donde funciona el Jardín de Infantes N°907 de Tornquist.
El proyecto, enmarcado en el programa provincial “Escuelas a la Obra”, consistió en la construcción de dos aulas y de dos sanitarios, que quedaron habilitados para ser utilizados desde el inicio de clases. La obra fue gestionada frente al pedido de la Unidad de Gestión Distrital, ante la necesidad edilicia de nuevos espacios que demandaba el establecimiento.
La inversión total fue de 11.356.946,18, se financió a través del PEED (Programa Especial de Emergencia Educativa), y los trabajos estuvieron a cargo de la Cooperativa de Trabajo Bicentenario LTDA.
Además de esta institución, se desarrollan obras y proyectos con diferentes estadios de avance, en la Escuela Secundaria N° 2 de Sierra de la Ventana, el Jardín N° 906 de Villa Ventana, la Escuela Primaria N° 8 de Paraje Estomba y la Escuela Secundaria Agraria N° 1 en su sede de Villa Ventana.



