
Comenzaron las obras de refacción edilicia en la Escuela Primaria N°22 y en el Jardín de Infantes N°908. Se trata de la construcción del sobre techo para ambos establecimientos, que implica una inversión de $1.392.968, financiada por el Fondo Educativo.
El intendente municipal Víctor Aiola, recorrió las obras acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Juliá, y los consejeros escolares, Mónica Wilken, Laura Papadá y Nicolás Bruga, quienes fueron recibidos por Nancy Vázquez, directora de la Primaria, por Gabriela Pelatti, directora del Jardín 908, y María del Carmen Provenzano, presidenta de la Cooperadora (EP Nº 22).
Además, la Escuela N°13 de Castilla (obra de techos finalizada), Escuela N°5, Escuela N°20, Jardín N°903, Escuela N°12 (remodelación de baños), y Secundaria N°1 (refacciones de baños), son los establecimientos que estuvieron y estarán en obra, mediante el mismo programa, el Fondo Educativo.

No sólo se llevan adelante dichas obras, sino que también en la Escuela Rural Nº 20, recibió conexión a Internet, un servicio que hoy en día, resulta indispensable.