
Comenzó la tercera etapa de reparación del edificio de la Escuela N° 1 “Bernardina Rivadavia” del distrito Nueve de Julio. La obra trata de mejorar la fachada y la vereda de la institución, así lo anunció el presidente del Consejo Escolar, Juan José Gutiérrez, en un medio local.
El docente explicó que las obras se dividieron en tres etapas y se aguarda que antes del comienzo de las clases se pueda sacar el perímetro protector, ya que se les informó sobre la autorización para hacer la obra.
Durante el receso se atendieron las situaciones que se presentaron a diario y se sigue con las obras de infraestructura, señaló el presidente del Concejo Escolar, al describir los trabajos que se hacen en las escuelas del distrito. En este marco, describió las obras realizadas y las que están en ejecución, en las distintas instituciones. Refirió que se pondrá atención en aquellos edificios que cumplen aniversarios.

El consejero notificó que comenzó la tercera etapa de arreglos en la Escuela N° 1, un edificio declarado Patrimonio Histórico de la ciudad. La inversión millonaria de la Provincia, se utilizará para este tipo de obras, como también para la compra de matafuegos, añadió, ya que son obligatorios para las escuelas.Por último, el tesorero de la institución Cristian Rissi, señaló que se trabaja para que los comedores escolares se pongan en marcha ante el comienzo de clases presenciales.