
Se ejecutaron tareas de impermeabilización en lozas que presentaban problemas en el Jardín Maternal N°1 de Barrio Progreso.
Al finalizar, se detectó un faldón que tiene techo de chapa el cual debía ser reparado para completar correctamente los arreglos. Esta inversión se realizó hace unos días con un recambio de chapas en una superficie que cuenta con unos 70 metros cuadrados.
Las obras realizadas fueron, en primer lugar, la reparación de la estructura de apoyo de clavadores, se cortaron y repararon las cargas, además, se colocó una membrana de aislación térmica e hidrófuga. También se modificó un sector de un espacio semicubierto donde hay ubicado un termotanque y, se cerró el establecimiento reubicando las salidas de las ventilaciones y de ese modo, evitar la entrada de humedad que había en la cocina.


Pero las construcciones no terminaron ahí, ya que cambiaron el antiguo tanque de reserva que era de asbesto cemento y se le había volado la tapa durante una fuerte tormenta. Se colocó un nuevo tricapa de PVC, realizándose las nuevas conexiones. Por último, se compraron tres calefactores nuevos y se limpiaron los existentes.