El FUDB acepta la propuesta de aumento salarial para docentes 

Anuncios
Logo Inteligencia Natural

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), integrado por los sindicatos docentes AMET – FEB – SADOP – SUTEBA – UDOCBA, lanzó un comunicado notificando a la comunidad educativa que “luego de las reuniones, asambleas y congresos de los diversos órganos definitorios de las organizaciones gremiales que integran nuestro Frente, hemos aceptado la propuesta salarial presentada por el gobierno provincial el pasado 15 de febrero”. 

La misma implica un aumento promedio del 20% sobre la base de cálculo correspondiente a diciembre de 2023, que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero de 2024. “Además, en pos de mantener el poder adquisitivo del salario docente frente a la constante inflación que enfrentamos, hemos acordado un nuevo encuentro para el próximo mes de marzo”.

“Desde el FUDB, continuamos trabajando con el compromiso de siempre en la búsqueda del bienestar y la equidad para todas y todos los trabajadores de la educación. Nuestra lucha persiste en el objetivo de mejorar nuestras condiciones laborales”, concluye el comunicado. AP

Anuncios
Logo Inteligencia Natural
Compartilo en tus redes sociales