Estudiantes realizan el concierto “Multiplicar es la tarea – Memoria, Verdad y Justicia”

Anuncios
Logo Inteligencia Natural

El concierto “Multiplicar es la tarea – Memoria, Verdad y Justicia”, que se desarrolló en el marco en la Semana de la Memoria organizada por Gobernación, reunió a más de 150 músicos infantojuveniles de toda la provincia quienes interpretaron una selección de canciones que representan un testimonio de resistencia, de memoria y de lucha por los derechos humanos.

La jornada, impulsada por el Programa Coros y Orquestas Bonaerenses de la Dirección de Políticas Socioeducativas de la Dirección General de Cultura y Educación,  contó con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Bonaerense y los Coros Juvenil y de Cámara de la Universidad Nacional de La Plata.

Anuncios
Logo Inteligencia Natural

Propone democratizar la cultura, acompañar las trayectorias educativas de las y los jóvenes, y fortalecer los procesos comunitarios que buscan construir ciudadanías participativas, libres y democráticas para la ampliación de derechos. El mismo brinda educación musical pública, gratuita y de calidad, y cuenta actualmente con 113 sedes a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires, alcanzando a más de 16.000 estudiantes. AP

Compartilo en tus redes sociales